Noticias

Conductores encaran a jóvenes manifestantes que bloquean carretera

En el video que te dejaremos más abajo verás lo que algunos conductores enfurecidos de Estados Unidos tuvieron que hacer para que los estudiantes que bloqueaban el paso de la pista se corrieran, no obstante, no lo hicieron y la policía tuvo que intervenir.

La situación fue registrada el miercoles pasado, cuando decenas de estudiantes se reunieron para protestar por la decisión de los jueces de Ferguson por el caso del policía que mató a Michael Brown, un estudiante de 18 años.  Para esto, los jóvenes bloquearon el paso de la la ruta I-5 en Nobel Drive en San Diego por un par de horas.

En el video se puede observar que uno de los conductores se hartó de esperar, salió de su auto y fue a encarar a los manifestantes, empujándolos o quitándoles el megáfono, todo esto en frente de los reporteros que filmaban el incidente.

Este hombre fue identificado como Tyree Landrum, quien dijo al medio 10News: “Tengo que ir a Ross ahora mismo. Si no llego ahí, me van a despedir. Tengo seis hijos que alimentar. Voy a hacer que salgan de la pista”.

Mientras tanto, otros conductores enfurecidos les gritaban “irán a la cárcel por esto”. o “van a ser arrestados”. Una enfermera de la ambulancia dijo: “nosotros tenemos gente que salvar aquí”. La policía de San Diego se demoró cerca de una hora y media en llegar al lugar de la manifestación.

Aquí puedes ver el momento de tensión:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos