Cruza con luz amarilla y provoca accidente con dos autos

En el video que podrás revisar más abajo podrás reflexionar sobre si cruzar un semáforo cuando la luz está por ponerse en rojo es buena idea. En esta oportunidad, cruzó con luz amarilla y terminó generando un accidente que involucró otros dos autos.

Por

Las ganas de llegar rápido a la casa y no tener ninguna detención son uno de los motivos por los que cuando se presenta una luz amarilla en el camino, se acelera para alcanzar a pasar de todas formas. El problema ocurre cuando en esos segundos en que está cambiando la luz no se calcula bien y se avanza igual, sin pensar en que los vehículos que van adelante se detengan por la alta congestión vehícular u otros motivos y te quedes en la mitad de la pista en la que los otros vehículos necesitan avanzar.

De hecho, esto es lo que se puede apreciar en el video de más abajo, donde el conductor que graba el video en una pista de Rusia, cruza con la luz de advertencia y termina por provocar un accidente triple, porque los dos autos que lo antecedían se detuvieron en la mitad del camino para dejar que los peatones pasaran. 

Aquí puedes ver ese momento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo