Este domingo 30 de noviembre parte la PSU 2014 con reconocimiento de salas

Por aton chile

Con el reconocimiento de salas, entre las 17.00 y las 19.00 horas de mañana domingo 30 de noviembre, se inicia en todo el país el proceso 2014 de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En total son cerca de 283 mil estudiantes a nivel nacional los que están habilitados para rendir la PSU, partiendo el lunes 1 de diciembre con el examen de Lenguaje y Comunicación (9.00 horas). Luego, a las 14.00 horas, será el turno de la prueba de Ciencias.

El martes, de las 9.00 horas en adelante, los estudiantes deberán rendir la prueba de Matemáticas, y de las 14.00 horas en adelante se medirá los conocimientos en Ciencias Sociales e Historia.

Los resultados de la PSU 2014 se podrán conocer, a partir las 8.00 horas del 18 de diciembre, en la página web del DEMRE.

En el Consejo CRUCH se recordó que en el proceso de este año no habrá descuento de puntos por las preguntas de la PSU mal respondidas por los estudiantes, ya que el análisis de las reformas pendientes comenzará una vez finalizado el proceso que en su parte más dramática se inicia mañana domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo