Showbiz

"Kiko" se despide de su amigo Chespirito

El día de ayer, el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció en su casa de Cancún en México, a la edad de 85 años.

Ahora, el actor Carlos Villagrán, recordado como “Kiko”, acudió a sus redes sociales para despedirse de su amigo. El intérprete y Chespirito estuvieron peleados por años, luego de que Villagrán abandonara el programa “El Chavo del 8”. También hubo problemas legales de por medio.

“Hoy, como es raro que suceda, dejé mi teléfono unas cuatro horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gómez Bolaños. Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona. Que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko. Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. !!!QUE EN PAZ DESCANSE!!! Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, escribió el actor de 70 años en Facebook.

Villagran también compartió el video de una entrevista donde habló sobre la muerte de Bolaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos