Mira como Jay Leno hace "burnouts" con su Mustang

En el video que te dejamos más abajo podrás ver al presentador de televisión estadounidense y aficionado al mundo del motor, Jay Leno, quien para agradecer a sus seguidores en Youtube, se ha grabado realizando acrobacias con su Ford Mustang.

Por

Jay Leno, el famoso presentador norteamericano, quien además es conocido por su afición al mundo tuerca y su increíble colección de vehículos, ha alcanzado la cifra de un millón de seguidores en su canal de vídeos de YouTube, escpecíficamente con 1,15 millones de fans.

Para agradecerle a sus fanáticos, el estadounidense se ha puesto un casco de piloto y ha grabado un nuevo capítulo de su programa de internet. En las imágenes se le puede ver derrapando con su propio Ford Mustang de color rojo sobre su eje y haciendolo girar en círculos, una técnica conocida como “burnouts”.

En octubre se anunció que Jay Leno volverá a la televisión con un espectáculo relacionado con el mundo de los autos, que debutará en horario de máxima audiencia en su país. Se espera que el programa de televisión ofrezca desde pruebas de conducción de diferentes modelos, hasta proyectos de restauración.

Aquí puedes verlo realizando esta acrobacia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo