Elizalde llamó a la Nueva Mayoría a "cuidar el lenguaje" para evitar malentendidos

Por PUBLIMETRO

Ad portas del cónclave legislativo oficialista, que mañana lunes 2 de diciembre se realizará en La Moneda, el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, llamó a los miembros de la Nueva Mayoría a cuidar el lenguaje para no generar la sensación que las diferencias en el bloque son más grandes de lo real.

“Lo que nosotros hemos visto, por una parte, es el apoyo sistemático de los parlamentarios de la Nueva Mayoría, y hemos reiterado el llamado a cuidar el lenguaje para no generar esta falsa sensación de que tuviéramos mayores diferencias de las que realmente existen”, precisó Álvaro Elizalde.

La cita de mañana “es una reunión de coordinación como otras tantas que se han desarrollado durante este año. Van a participar los presidentes de ambas cámaras, los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría y los jefes de bancada”, precisó el ministro.

El vocero de Gobierno agregó que el objetivo básico del encuentro es realizar una coordinación con las bancadas y partidos de la Nueva Mayoría para seguir avanzado en la serie de desafíos que tiene el Gobierno.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo