FOTOS: Las 10 mejores imágenes virales de 2014

Este año, la aspirante a Miss Colombia ha sido la “chica de la respuesta” de turno. A Daniela Herrera, Señorita Cesar (región del Caribe colombiano), le preguntaron qué les diría a los negociantes de La Habana (hay que recordar que en el país sudamericano hay un conflicto armado cuyas negociaciones de paz se desarrollan allí).

Ella respondió: “Hablaría con todo el mundo porque precisamente La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo transmiten a los colombianos“.

Ella pensaba quizás en esto:

Y no en… ¿esto?

Por supuesto, la reina de belleza se defendió, pero la publicación mostró la entrevista completa. La respuesta queda tan enredada, que al final solo dice que es un tema “muy profundo” para ella, informó el periódico colombiano Vanguardia.

Aquí otro ejemplo donde la reina dijo que regalaría la “amabilidad”. Por esto, ha sido “trolleada” sin piedad en redes sociales. Por supuesto, Nathaly Rojas Correa encabeza una lista de desafortunadas “misses” que han hecho el ridículo universal con sus respuestas en concursos de belleza. Aquí les traemos las peores respuestas.

Confucio:  Giouzué Cozarelli solo pudo responder una pregunta histórica de una manera práctica. Le preguntaron por el sabio chino y ella solo respondió “Quien inventó la confusión”.

Hombre con hombre: Verónica Velásquez, señorita Antioquia por Miss Colombia que concursó en 2008 tuvo que responder si la mujer era complemento del hombre. Por supuesto, ella dijo esto: “Mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.” Nadie le entendió el trabalenguas.

Educación: A la pobre Caitlin Upton, concursante de Carolina del Sur por por Miss Teen USA 2007 tuvo que responder por qué creía que muchos estadonidenses no podían ver el mapa. Ella dijo, en un discurso interrumpido, que era porque en Estados Unidos no tenían mapas y que deberían ayudar a países como Sudáfrica e Irak…

Atributos intelectuales evidentes: Jennipher Bortolas, quien era Miss Táchira y participante por Miss Venezuela en 2008, fue interrogada acerca de sus cualidades para ganar la corona. Ella respondió: “Yo creo que el atributo físico esta a la vista de todos ustedes, acá tenemos un jurado el cual es el que elige, el cual es el que decide, el cual se da cuenta que tener un microfono al frente, tener miles de personas viéndonos aquí…” mejor dicho, vean el video.

Personajes históricos: Mónica Caicedo concursaba por Miss Colombia en el 2000. Le preguntaron: ¿A qué personaje le gustaría conocer? Ella dijo: “definitivamente me gustaría conocer a Lady Di… afortunadamente ya se murió”

Los perros son seres humanos : Tatiana Castro, Miss Colombia en 1994, contestó esta pregunta: “en un incendio en un museo, ¿usted salvaría los cuadros o al perro guardián?” Ella contestó: “salvaría al perro, porque estos también son seres humanos”. 

Así repoblaría el planeta: Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile en 2001, no pudo escoger peor pareja para repoblar a la humanidad. Le preguntaron: “Si hubiese un holocausto nuclear, ¿a qué pareja (hombre y mujer) en el mundo elegiría usted para preservar y multiplicar la especie humana?“. Ella respondió: “Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos