Showbiz

Homenajes en TV y en estadios de fútbol: México ya despide a "Chespirito"

PUBLICIDAD


El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños llegó a los estudios de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, lugar donde trabajó por más de 20 años. En las instalaciones del canal de TV, se le rendió un homenaje privado al que asistió la familia y cercanos al comediante. 

Multitudes de seguidores y medios de comunicación esperaban el arribo de los restos de Chespirito en el lugar. El cuerpo del creador del “El chavo del 8” fue trasladado desde Cancún por avión hasta Toluca, a 64 kilómetros de Ciudad de México. Luego, fueron enviados en automóvil a la capital mexicana.

Recomendado

En otro homenaje, los futbolistas de América y Pumas –partido válido por los cuartos de final de la Liga MX– salieron a la cancha usando una camiseta en homenaje a Gómez Bolaños. Antes del inicio del encuentro, se proyectaron imágenes del actor que personificó a “El Chapulín Colorado”, “Chaparrón Bonaparte” y “El Doctor Chapatín”, entre otros. Así fue la ovación del estadio Azteca.

En el otro encuentro sabatino de los cuartos de final de la Liga MX, entre Tigres y Pachuca en Monterrey, esta fue la ovación para Gómez Bolaños tras el minuto de siencio.

En Televisa se preparó una ceremonia religiosa en la que se conmemorará la vida y obra del comediante.

Mañana, a partir de las 10:00 horas de México, se realizará un homenaje en el estadio Azteca, que tiene un aforo para “95 mil espectadores cómodamente sentados”, de acuerdo al sitio web del recinto.

En la galería podrán ver los momentos de la llegada de “Chespirito” a la Ciudad de México. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último