Impresionantes imágenes de helicóptero chocado por carro de bomberos en Gran Avenida

Por Aton Chile

Un helicóptero de Carabineros protagonizó un grave accidente en las primeras horas de esta jornada de domingo en plena Gran Avenida, en la comuna de San Miguel, cuando fue impactado por un carro de bomberos.

La colisión ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada en el paradero 14 de la citada avenida, esquina Vargas Burton. Allí, de acuerdo a informes de la policía uniformada, la aeronave -que había llegado para trasladar a un funcionario de Carabineros herido en un accidente vehicular- fue impactada por un carro de bomberos. El vehículo terrestre habría golpeado una de las aspas del helicóptero, provocando que este girara sobre su eje y colapsara.

El piloto de la aeronave resultó herido grave con policontusiones y, en total, entre el accidente vehicular previo y el singular hecho posterior, serían cuatro los carabineros lesionados. Todos ellos fueron trasladados al hospital institucional.

En tanto, personal especializado de la policía uniformada aún están en el sector realizando los peritajes necesarios para esclarecer el hecho, además de limpiar la calzada del sector del combustible derramado en los accidentes. Se dijo, eso si, que el helicóptero no habría estallado, como señalaron testigos en los primeros instantes.

Se informó que el tránsito vehicular por el sector será restablecido en horas de esta mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo