Jóvenes inscritos para la PSU realizaron reconocimiento de salas en todo el país

Hay 283.019 inscritos para rendir la Prueba de Selección Universitaria, que será rendida en 578 locales, además de 63 centros penitenciarios.

Por publimetro 

El vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores (CRUCH), Juan Manuel Zolezzi, el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y la subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, visitaron el Centro Educacional Mariano Egaña en Peñalolén en medio del proceso de reconocimiento de salas para la rendición de la PSU que parte mañana.

En el recorrido, el rector Zolezzi declaró que “con el Reconocimiento de Salas comienza formalmente la Etapa de Rendición de la PSU para el Proceso de Admisión 2015, que tiene como propósito seleccionar a los candidatos que desean postular a las 33 universidades que participan del sistema de admisión del Consejo de Rectores”.

En la visita también participaron la vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, Rosa Devés; la directora ejecutiva del Sistema Único de Admisión del CRUCH, Angélica Bosch; y Sergio Carumán, director del Departamento de Evaluación y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, organismo que administra el proceso de selección a las 25 universidades del CRUCH y las 8 privadas adscritas.

En total, hay 283.019 inscritos para rendir la Prueba de Selección Universitaria, que será rendida en 578 locales, además de 63 centros penitenciarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo