Showbiz

Terminaron las rencillas: "Kiko" abraza a "Doña Florinda" en el funeral de Chespirito

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El día de ayer, circuló una noticia donde se mencionaba que Florinda Meza había prohibido el acceso a Carlos Villagrán al velorio de Chespirito.

Sin embargo el día de ayer, el actor que dio vida al personaje de “Kiko” sorprendió al llegar a la misa de cuerpo presente de Roberto Gómez Bolaños en Televisa. En el evento, Villagrán se reunió con Florinda Meza, a quien brindó un apretón de manos y un fuerte abrazo.

“ El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste. Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión. “ Con Florida, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares”, escribió el actor en su cuenta de Facebook.

En el pasado, Villagrán y Bolaños protagonizaron una pelea que involucraban asuntos legales relacionados con los derechos del personaje “Kiko”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos