En la UCI queda piloto de helicóptero de Carabineros tras accidente en Gran Avenida 

Por Publimetro

Luego del cinematográfico accidente ocurrido esta madrugada en Gran Avenida donde un helicóptero estalló tras ser alcanzado por un carro de bomberos, Carabineros entregó información sobre el hecho y estado de salud de los uniformados involucrados en el accidente.

En estado grave se encuentra el piloto de la aeronave, quien se mantiene en la UCI del hospital institucional, según detalló el El jefe de la Zona Metropolitana, el general Christián Fuenzalida.

Además agregó que otros tres funcionarios se encuentran internados, producto del primer choque en que se vio involucrado un radiopatrullas.

Para aclarar los hechos, Fuenzalida explicó lo sucedido. “Alrededor de las 04.30 de esta madrugada se genera un accidente de tránsito, que involucró a una patrulla de carabineros, que fue impactada por un hombre que conducía en estado de ebriedad. En este accidente quedan lesionados tres efectivos por lo que llega el helicóptero de la institución y se posa en Gran Avenida. De la nave descienden copiloto y paramédico. En el momento en que se está aislando el sitio del suceso, ingresa un carro de bomberos y es el segundo carro que por causas que se investigan roza el aspa del helicóptero provocando que la nave se volcara y estallara en el lugar”.

Tras el accidente los funcionarios fueron trasladados de inmediato al hospital institucional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo