Gobierno realiza comité político ampliado con partidos de la NM

Por PUBLIMETRO

Esta tarde el Gobierno citó a un comité político ampliado a los partidos de la Nueva Mayoría (NM) que comenzó cerca de las 17 horas, cuya finalidad es analizar la agenda legislativa y las prioridades para los próximos meses.

A la cita concurrieron los ministros del comité político, con el titular del Interior, Rodrigo Peñailillo, a la cabeza. Además, participaron los jefes de bancada y presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría. Se incluye en la reunión a la presidenta del Senado, Isabel Allende, y el titular de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo.

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, adelantó este domingo parte de lo que se trataría en esta reunión.

“Mañana en la tarde en La Moneda se realizará una reunión de coordinación de la Nueva Mayoría como otras tantas que se han desarrollado durante el año”, detallando que en esta cita “participarán los presidentes de ambas ramas del Congreso, los presidentes de partido y los jefes de bancada”, dijo.

En la misma declaración, Elizalde hizo un llamado a su sector para “cuidar el lenguaje” y “no generar esta falsa sensación de que tuviéramos mayores diferencias de las que realmente existen”. 

Hasta el momento, el comité aún se desarrolla en el Palacio de La Moneda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo