Morales y su feroz emplazamiento a Heraldo Muñoz: "Que deje de ocupar mi nombre para figurar en la prensa"

El presidente de Bolivia Evo Morales le solicitó al canciller chileno Heraldo Muñoz que “deje de ocupar” su nombre para aparecer en los medios de comunicación.

“Quiero pedirle al canciller chileno, que lo conozco, que jugaba fútbol conmigo y me buscaba en los eventos para estar a mi lado. Y ahora que es oficialismos, usa mi nombre para figurar en los medios de comunicación, que no ocupe el nombre de Evo para figurar”, señaló.

Acerca de los dichos de Muñoz, quien señaló que Morales no tiene paciencia, el presidente boliviano señaló que: “El pueblo boliviano ha tenido mucha paciencia sobre un derecho. Hace 135 años hemos sido invadidos injustamente, provocada por los intereses de las monarquías chilenas y lo que buscamos  es que se haga justicia y que nuestros derechos sean respetados”.

“”Los verdaderos anti imperialistas y socialistas quieren integración y le piden a países del Mercosur dialogar con Bolivia. No sé si el gobierno de Chile con sus aliados comunistas no entienden esta integración”, declaró.

“Chile está acostumbrado a no cumplir acuerdos internacionales comerciales”, concluyó el mandatario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos