Nace nueva red social enfocada en usuarios cristianos 

Por PUBLIMETRO

El sitio está concebido para que los usuarios inscritos interactúen entre sí, mediante la creación de perfiles. Además, la Red Social, de uso gratuito, contará próximamente con una bolsa de trabajo y un espacio para que los internautas puedan encontrar pareja.

Todos quienes quieran ser parte de la Red Social “Fe Grande” pueden visitar el sitio www.fegrande.com y ser parte de la primera red social de internet creada especialmente para la gran comunidad Cristiana , tanto de Chile como en el resto de América Latina.

Se trata de una Red que permite que sus integrantes interactúen entre sí, mediante la creación de perfiles personales, al igual que en las Redes Sociales más importantes del mundo. En dichos perfiles los miembros de la comunidad podrán compartir y comentar fotos, noticias; manifestar opiniones, o calificar “me gusta” y “no me gusta”.

Además el sitio contempla distintas categorías de interacción, para asegurar la privacidad de los usuarios, sin discriminar a los que no son cristianos (simpatizante, hermano, pastor y obispo). Así, los que no pertenezcan a la comunidad podrán igualmente crear un perfil como “Simpatizante”, pero no tendrán acceso a la información que se comparta entre cristianos. Solo podrán interactuar con otros “simpatizantes” y con la comunidad a través de un grupo creado especialmente para este fin.

Pero eso no es todo, ya que el elemento diferenciador de Fegrande.com, en relación a otras redes sociales, está en la integración de dos espacios de uso práctico y que fueron pensados para todos quienes quieran tener un perfil: La primera es una bolsa de trabajo que ayudará a los usuarios a buscar trabajos y a muchos empresarios a encontrar trabajadores cristianos; y la segunda es un espacio dedicado a la búsqueda de parejas, lo que permitirá aumentar las posibilidades del usuario cristiano, para encontrar una pareja que comparta su credo .

Los usuarios ya pueden registrarse e interactuar en fegrande.com, en esta etapa inicial de pruebas. El lanzamiento oficial, tanto para la comunidad cristiana como para la prensa, será a las 9:30 a.m de este miércoles 03 de diciembre en la calle Dieciocho 164, Santiago, en un desayuno junto a Pastores y Obispos de diferentes Iglesias cristianas

Además participará el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile, (CONIEV), Obispo Eduardo Durán; del Presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas Chilenas (UNE CHILE), Obispo Emiliano Soto y del fundador de la red social Fegrande.com, José Eugenio Fourt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo