Andrés Chadwick recordó antigua simpatía por la izquierda

Por Publimetro

El exvocero de Gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick (UDI), hizo una curiosa confesión durante la jornada de este martes. Como penalista estable del programa “Una nueva mañana” de Radio Cooperativa, se refirió a su juventud y su “empatía” con partidos de izquierda.

 
“Yo a los 17 años era simpatizante de izquierda, me pasó que la vida y la realidad me empezó a mostrar otros caminos”, dijo en ese medio.
 
Cabe señalar que el político, de 58 años cumplió los 17 en 1973, justo para la época del Golpe Militar. Este dato es importante, pues según sus propias palabras, Jaime Guzmán, el principal pensador de las políticas de Augusto Pinochet, fue de suma importancia en el cambio de su cosmovisión.
 
Respecto a su adherencia a partidos de derecha, siendo que antes adhirió a partidos de izquierda,  el actual militante de la UDI dijo que “fue un cambio fuerte y obedece a que uno siempre conoce personas en la vida, una de ellas fue muy influyente y me hizo ver la vida diferente, Jaime Guzmán. Este cambio  me ha ayudado en la vida”, sentenció.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo