¿La broma más cruel de 2014? Hombre "mata" a su hijo frente a su esposa

Galería: Los niños más divertidos de Internet

Por Miguel Velazquez

¿Cómo reaccionarían si ven caer desde el primer piso a un niño de aproximadamente dos años de edad? Quizás esa fue la pregunta que Roman Atwood, humorista y celebridad de YouTube, se planteó al momento de planear la siguiente broma.

Con la ayuda de sus hijos, decidió jugarle una broma pesada a su esposa. En el video se puede apreciar cómo él se encuentra jugando con uno de sus hijos vestido como Spiderman. De pronto, la mujer llega a la casa y todo parece una reunión familiar cotidiana.

La mujer baja hacia la cocina por una botella con agua, es en ese momento cuando los niños se esconden y Atwood continúa interactuando con un muñeco que porta el mismo traje que su hijo. Mientras, la mujer regresa a la escena, Atwood simula tirar a su hijo desde el primer piso “accidentalmente”.

Esto provocó el terror de la mujer y la indignación de los usuarios de YouTube, quienes en la sección de comentarios expresaron cosas como: “¿Entonces dormiste esa noche en el sofá?” o “Este idiota se ha quedado sin ideas y decidió hacer esta estúpida ‘broma’. Roman, tirarte de la ventana de algún edificio alto sería tu mejor actuación”.

Mientras tanto, el video ya tiene cinco millones de visitas, a tres días de haber sido publicado en YouTube.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es la broma más cruel del año?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo