¿Cuánto cuesta arrendar una oficina en la torre del Costanera Center?

Por

 

 

Desde mediados de noviembre que el proyecto inmobiliaro Costanera Center comenzó a comercializar sus dos torres de oficinas, donde la principal tiene una superficie arrendable de 78 mil metros cuadrados, Clase A+ de 62 pisos y 300 metros de altura.

 

La segunda torre tiene más de 100 metros de altura y 28 pisos, donde se podrían mezclar oficinas y un hotel, se habla de Marriott o Hilton como las principales cadenas que se disputan la concesión.

 

La consultora Jones Lang LaSalle es la que se encarga de este proceso de arrendamiento, que según soychile.cl comenzará su periodo de entrega a mediados del primer trimestre de 2015.

 

Los arriendos son comercializados a valor mercado, por lo que es de aproximadamente una mensualidad de 0,65 UF el metro cuadrado. Incialmente Cencosud cobraría 0,62 UF el metro cuadrado en la planta baja, subiendo su valor a medida que asciende de planta.

 

Además, soychile.cl agregó que otra de las novedades en 2015 será un mirador que se abrirá en el último piso, su acceso tendrá costo y será por dos ascensores exclusivos para eso. También se mencionó la opción de un restaurant.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo