Deportes

¿Cómo llegó ahí? Gimnasta muere en montaplatos de restauran

Quedó atrapada en un elevador no apto para el uso humano

La policía de Fountain City en Wisconsin, Estados Unidos, comenzó una investigación por el “extraño fallecimiento” de la gimnasta universitaria Brooke Baures.

Baures, de 21 años de edad, fue encontrada sin vida la noche del lunes en el restaurante donde trabajaba como camarera. De acuerdo con reportes de la policía local, citados por el portal ACB7, el cuerpo de Brooke fue hallado en el montaplatos, un pequeño elevador que transporta comida entre el primer y segundo piso del “WingDam Saloon and Grill“.

Hasta el momento, las autoridades investigan cómo es que la estudiante del instituto universitario Winona State quedó atrapada compartimento de apenas 90 por 90 centímetros, el cual no está diseñado para uso humano; aunque han señalado que “no hay rastros de un acto criminal”.

A través de un comunicado en el sitio web de la Universidad, Eric Schoh, director de atletismo de Winona State, recordó a Brooke Baures como “una líder en el equipo y una gimnasta talentosa”, por lo que se trata de “una pérdida tremenda para nuestra comunidad”. Será este miércoles cuando se realice una vigilia en honor a la gimnasta universitaria con amigos, familiares y compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos