Ministro Gómez comprometió apoyo a padres de chilena asesinada en Argentina

Por

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, se reunió con Víctor Sessarego y Shirley Bórquez, padres de Nicole Sessarego, la estudiante chilena asesinada en Buenos Aires el pasado 15 de julio.

“Les hemos señalado a los padres de Nicole que nosotros no tenemos posibilidades de intervenir, pero sí de dar el apoyo que sea necesario para terminar con algo terrible para su familia y para todos nosotros”, manifestó el secretario de Estado.

Gómez destacó el trabajo del cónsul chileno en Buenos Aires y del abogado que asumió la representación de la familia Sessarego Bórquez, señalando que “en algo que ha sido muy terrible, se demuestra que hay personas que tienen voluntad también de ayudar en casos difíciles. Y en esa lógica estamos disponibles a todo el apoyo que pueda dar el Ministerio”.

Shirley Bórquez, madre de Nicole, valoró el encuentro con el titular de Justicia y agradeció la acogida brindada.

“Hemos venido a pedir su apoyo como gobierno, para no sentirnos tan solo y él nos lo ha ofrecido, en todo lo que pueda hacer. Va a hacer gestiones para que nos sintamos respaldados y poder tener una condena justa”.

ATON Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo