¡No se lo pierdan! Centro de Santiago tendrá venta nocturna de cara a Navidad

Por

 

 

El centro de Santiago se cansó de perder a sus clientes por culpa de los Malls, que se han llevado a la mayoría de la gente durante el año y más para las fiestas de fin de año, es por eso que lanzó una interesante iniciativa.

 

Propuesto por el municipio de Santiago, este viernes 05 de diciembre, desde las 17.00 a 23.00 horas, 300 locales de diverso tipo abrirán con descuentos exclusivos para el público, que prometen ser sobre el 20% y siempre pensando en las compras navideñas.

 

La alcaldesa Carolina Tohá señaló que la idea es que la gente pueda “disfrutar de un centro que no sólo ofrece comercio, sino cultura y patrimonio”, resaltando que se unirán grandes tiendas del lugar como Almacenes París, Falabella, Hites, Unimarc, Pre Unic y Salcobrand.

 

“En esta Noche de ofertas hay para todos los gustos. Tenemos locales de moda, calzado, tecnología, joyería, perfumería, gastronomía, libros, música, juguetería, también un conjunto de tiendas tipo retail”, agregó Tohá.

 

Las actividades se desarollarán entre Alameda (vereda norte) y Merced, por las peatonales Ahumada y Estado, más las transversales de Huérfanos, Agustinas y Moneda, a lo que se agregarán diversos espectáculos culturales, los cuales también serán parte de la noche con artistas callejeros y dos escenarios en calle Huérfanos y otro en las esquinas de Ahumada y Estado.

 

“Vamos a tener un contingente especial de la Primera Comisaría esta noche de ofertas, además habrán 30 funcionarios de seguridad municipal”, cerró la alcadesa al ser consultada sobre la seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo