Showbiz

VIDEO: Eva Mendes "presentó" a su pequeña Esmeralda Gosling

A 11 semanas de haberse convertido en mamá, Eva Mendes luce radiante. La actriz asistió al show de Ellen DeGeneres, en donde fue tachada por la conductora como “mentirosa“, debido a que en su última visita al porgrama Eva había negado su embarazo. 

A lo que Mendes contestó: “Toda madre entenderá que uno no debe decirle a nadie durante su primer trimestre. Y mi mamá ni siquiera lo sabía todavía, así que hubiera sido una llamada telefónica extraña: ‘Mamá ¿viste el show de Ellen hoy? Ups’”.

La entrevista siguió y la presentadora le dijo a la actriz: “¿Te importa si muestro la foto de tu hija?”. A lo que Eva respondió: “¿La que te mandé? No”.

Sin embargo, todo fue una broma y Ellen presentó una foto creada con una mezcla de  Mendes y Ryan Gosling. “¿No es adorable? Se parece a ambos. ¿Verdad? Es difícil decir a quién se parece más”, dijo Ellen. La actriz respondió que no podía dejar de mirarla y bromeó diciendo que la foto falsa del bebé se veía “muy exótica”.

Además, la nueva madre confesó lo difícil de esta nueva etapa. “De verdad, estoy tan cansada, que antes pensaba que conocía el cansancio, pero no. Nada como esto. Pero no me importa, no me gustaría que fuera de otra manera”, aseguró.

También conversó sobre cómo ha bajado de peso. “Dando pecho. Siempre lo escuché y realmente ayuda a reducir tu útero a su talla normal. Es raro decirlo, pero la lactancia realmente está ayudando y, obviamente, quiero comer de forma saludable porque ella come lo que yo como, así que tomo buenas decisiones en eso”. 

Les dejamos el video de este divertido momento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos