Columna vertebral de Felipe Avello: Me voy de La Red 

Me voy de La Red, el canal donde viví dos de mis mejores años. Llegué en enero del 2013 ganando muy buen sueldo y con muchas ganas de triunfar. Hoy tras 24 meses me retiro tras haber cumplido, creo, una gran labor. 

PUBLICIDAD

En el momento de la despedia se agolpan los recuerdos y los gratos momentos vividos.

Recuerdo que me curé muchas veces en pantalla al lado de bellas mujeres. Había una sección en “Así somos” donde enseñaban a preparar tragos con ingredientes baratos. Lo pasé excelente, aunque eso repercutiera en mi salud meses más tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=RWZiqV61GBw&list=UUEhzoq7ZrLerHEC3xcLSJ8w&index=207

Pude conocer, en “Así somos”, a Francisca Undurraga, bellísima modelo y comunicadora viñamarina quien dio sus primeros pasos en televisión abierta junto a mí. Tiene muchas capacidades, mas allá de su evidente belleza. Le deseo lo mejor.

En “Intrusos” sin ser actor ni tener condiciones para ello, creo que logré imitar a la perfección al periodista Andrés Caniulef. Creo que conseguí una imitación divertida, pero que no fue grotesca ni descalificadora (Aprende Kramer que te has hecho millonario burlándote groseramente de los demás).

https://www.youtube.com/watch?v=gCOvBKapBp8&list=UUEhzoq7ZrLerHEC3xcLSJ8w

Tuve el privilegio de entrevistar en el programa “Vigilantes” a un hombre clave en nuestra historia como nación. Me refiero al general Augusto Pinochet. Más allá de mi posición politica, que nunca he ocultado, creo que logré que nuestro público conociera una faceta distinta del controvertido hombre de armas. 

En el estelar “Mentiras Verdaderas” tuve la oportunidad de relatar mi encuentro con un hombre en situación de calle. Una historia sobrecogedora que me dejó más de una lección.

https://www.youtube.com/watch?v=CcKkT5Y9Ltw&list=UUEhzoq7ZrLerHEC3xcLSJ8w

En “Vigilantes” pude compartir con la destacada periodista chilena Magarita Hanke, a quien no conocía en persona, pero a la que le había hecho el amor muchas veces, con la mente.

https://www.youtube.com/watch?v=2YBjdkseHYU&list=UUEhzoq7ZrLerHEC3xcLSJ8w

Pude conocer gracias a “Intrusos” a Paola Camaggi (cuando adolescente pensé mucho en ella). Quedé fascinado. 

https://www.youtube.com/watch?v=b7oEHcslk2k&index=204&list=UUEhzoq7ZrLerHEC3xcLSJ8w

Tuve ocasión de reencontrarme con la senadora Jacqueline Van Rysselberghe a quien conocí en Concepción el año 1996 y a la que volví a ver este verano. No se veía bien.

https://www.youtube.com/watch?v=W_OFVtKcXjo

Recuerdo que pude volver a compartir con un viejo amigo, el periodista Eduardo Fuentes. Otro emotivo encuentro.

Finalmente durante estos dos años tuve la oportunidad de conocer a grandes personas en todas las áreas del canal. Todos fueron grandes compañeros y amigos. Para todos ellos vayan mis saludos y parabienes. 

Me voy, pero espero regresar, si todo sale bien en muchos años más. Y si todo sale mal, en marzo.

Tags

Lo Último