Ex jefe de campaña en picada contra Josefa Errázuriz: "El poder la desquició"

Por PUBLIMETRO

El ex jefe de campaña de la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, manifestó que el poder “desquició” a la sucesora de Cristián Labbé en el sillón municipal de la comuna del sector oriente de la capital.

En entrevista con The Clinic, Juan Eduardo Donoso señaló que “el poder la desquició. Cambió de personalidad. Mi amiga desapareció. Ella es otra persona. Lo vivimos todos los que estábamos alrededor. Aceptaba solo opiniones positivas, cualquier opinión o dato negativo no lo aceptaba”.

“Con eso se empezó a aislar y a rodearse de gente que le decía todas las cosas buenas. Ahí yo dije ‘esta mujer está enferma’. Me puse a buscar y me encontré con esto del hybris, que es la estupidez que le produce el poder a algunas personas. A la gente la transforma en estúpida”, apuntó.

Además, recalcó que una vez que asumió el cargo la actual edil, ella “no te escuchaba, interrumpía permanentemente. Un día me dijo ‘Mira, yo a ustedes les aguanté que me mandaran durante toda la campaña, ahora yo los mando a ustedes"”.

“Antes era cercana a la gente, seguía con las ideas de mejorar la comuna, pero desde abajo. En un momento determinado hizo un switch, empezó a sentirse superior. Se creyó el tema de que era un personaje muy importante en el país y empezó a trabajar para eso”, aseguró el ex jefe de campaña.

Por último, Donoso consideró buenos candidatos a alcalde de Providencia a la ex Primera Dama Cecilia Morel, a quien tildó de “una persona querida, limpia”; al otrora ministro Luciano Cruz-Coke pies “es un gallo limpio, que no molesta a nadie”, aunque considera que el mejor nombre sería el actual titular de Defensa, el DC Jorge Burgos.

“Es un tremendo tipo, muy querido, yo creo que él podría salir. Tenemos que llegar a candidatos de ese tipo”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo