Locatarios de Providencia protestaron por decisión del Concejo Municipal de mantener la ordenanza de alcoholes

Por

“Nos parece una tomadora de pelo y no corresponde a la situación que tenemos hace dos meses con la Municipalidad”. Con estas palabras el providencia‘>Vocero de los locatarios de Providencia, Fernando Bórquez,  se refirió a la votación del Concejo Municipal que no dirimió la situación de los locatarios de Providencia, quienes deben seguir cerrando sus locales temprano los fines de semana.

 
En medio de una protesta en la fachada de la Municipalidad, Bórquez señaló que “estamos esperando y los concejales se toman la libertad de empatar cuando ya había un acuerdo. En la Comisión de ordenanza se ganó 6 a 1 el cambio en la ordenanza y en el concejo se empata 4 a 4. Es descabellado, mas aún por un tema menor que es abrir los miércoles hasta las 3 de la mañana”, señaló.
 
Las críticas se suman a las realizadas ayer por el sueño del popular bar Liguria Marcelo Cicali, quien señaló que la alcaldesa se comprometió personalmente con él a cambiar la ordenanza y no cumplió
 
agregó además que “Ella (Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia) no está escuchando a los vecinos. Escucha sólo a los que quiere oír”
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo