Showbiz

¿Nicki Minaj revela que perdió un hijo en su nueva canción?

Nicki Minaj abrió su corazón en su nueva canción “All things go“, ya que al parecer habla de asuntos personales muy doloroso. 

La rapera le canta a un hijo que perdió y que ahora tendría 16 años de edad. “Mi hijo con Aaron hubiese cumplido 16 años en cualquier minuto. Así que en cierta forma pienso que Caiah (hermano menor de Nicki) refleja las dos personas. Mi hijo es como el angelito de Caiah y él lo cuida”.

Años atrás lanzó el tema “Autobiography”, en donde también habló sobre un hijo que perdió diciendo “Bebé perdóname, mami estaba chica, mami sólo quería divertirse”.

En “All Things Go” también habla sobre problemas con su madre con quien quisiera tener una mejor relación: “Amo a mi mamá más que a la vida misma, esa es la realidad. Daría todo por recuperar eso. Ella nunca entiende por qué soy tan sobreprotectora. Entre más trabajo más los descuido”.

Además, la cantante también confiesa que estuvo a punto de casarse: “Hace 10 años es cuando tú me propusiste matrimonio, pero todo quedó atrás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos