Showbiz

Esta es la portadad donde Kourtney Kardashian aparece desnuda

La hermana mayor de las Kardashian muestra el vientre días antes de dar a luz a su tercer hijo

Después de que a inicios de semana se diera a conocer la noticia de que Kourtney Kardashian había posado desnuda para una revista, finalmente este jueves se ha revelado la portada de la misma.

La hermana de Kim Kardashian está a la espera de su tercer hijo y quiso que sus fanáticos observaran la forma en que ha cambiado su cuerpo con este proceso natural. A sus 35 años de edad, Kourtney mostró al mundo sus famosas curvas en una sesión de fotografías en las que deja ver su vientre de embarazada con algunas prendas que tapaban sus parte íntimas, pero la revista DuJour reveló la portada digital que engalanará la socialité estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, la publicación mostró “la tapa” en la que la también empresaria californiana posó sin ropa y de perfil. En la entrevista que acompaña a las imágenes, la mayor de las Kardashian aseguró no estar avergonzada de su cuerpo debido a que “estoy en mi mejor momento al estar embarazada. La transformación que sufre el cuerpo es increíble”.

En la galería pueden observarlas demás imágenes de la sesión para la revista DuJour, además de las mejores fotos de Kourtney Kardashian en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos