Realizarán cortes de ruta por peregrinación a Santuario de Lo Vásquez

Durante el fin de semana largo, se espera que 316.000 vehículos dejen la capital este fin de semana largo. Algunos por la peregrinación a Lo Vásquez, otros simplemente para descansar y también un importante número de hinchas que viajará a presenciar el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Por publimetro

Se acerca un nuevo fin de semana largo y el plan de contingencia para enfrentar los cerca de 316.000 vehículos que dejarán la capital. Algunos dejarán Santiago para ver a Colo Colo como visitante en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, cuando enfrente a Santiago Wanderers en el duelo válido por la última fecha del Torneo de Apertura 2014-15. Otros, dejarán la capital para descansar y disfrutar las bondades de la costa en días donde las temperaturas superan los treinta grados.

Pero los más devotos, realizarán el sagrado rito de peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de diciembre.

Para ellos se ha decretado por parte de la Gobernación Provincial de Valparaíso un corte de ruta por la  peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casablanca.

Se prohibirá la circulación de todo vehículo motorizado por la ruta 68 entre Santiago y Valparaíso:

Domingo 07 de diciembre desde las 16.00 hrs. hasta las 24 hrs., en ambos sentidos de tránsito.

Lunes 08 de diciembre:

Desde las 00.00 hrs. y hasta las 06.59 hrs. en ambos sentidos de tránsito.

Desde las 07.00 hrs. y hasta las 24 hrs., en ambos sentidos excepto quienes se dirijan a los estacionamientos del Santuario Lo Vásquez en el km. 76,7.

Los vehículos que se desplacen desde Santiago a la Región de Valparaíso serán desviados en el km. 6,6 de la Ruta 68 (enlace con Américo Vespucio) hacia la Ruta 5 norte, vía La Calera (Ruta 70).

Los que circulen por Costanera Norte desde oriente  a poniente, el desvío se realizará en el km. 9,6 de la Ruta 68 (enlace Costanera Norte).

Se prohibe la circulación de todo vehículo motorizado por la ruta G-68 (Cuesta Barriga), desde el Camino San Alberto Hurtado (Ex Camino Melipilla) hasta la Ruta 68, desde las 16,00 hrs y hasta las 24 hrs. del domingo 07 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo