Reconocidas figuras de la TV y el deporte lanzan campaña de apoyo a proyectos sociales y urbanos

Por

Viña Errázuriz, a través de su clásica línea de vinos, Max Reserva y sus reconocidos embajadores de la marca, lanzó el programa “Max Leaders en Acción”, que busca involucrar a la comunidad en la necesidad de apoyar a organizaciones y fundaciones para que alcancen sus metas. En la campaña participan siete proyectos que tienen impacto en el ámbito educacional, de emprendimiento, mejoramiento urbano, deportivo y cuidado animal, entre otros, a través de siete de los embajadores o “Max Leaders”, quienes los representan y promueven para conseguir la mayor adhesión.

El ganador será aquella entidad u organización que logre más votos en www.maxleaders.cl, sitio web que se puede compartir con la red social que más utilice el votante (Facebook o Twitter) invitando así  a sus contactos a respaldar a una de estas iniciativas.

Las votaciones comenzaron el jueves 20 de noviembre y se extenderán por 3 semanas.

El concepto clave de esta campaña se basa en que la suerte no existe, porque únicamente cuando la preparación encuentra la oportunidad, se alcanza el máximo potencial.

Los Proyectos y sus Max Leaders en Acción son:
La modelo y animadora, Carolina de Moras, apoya a Fundación Mi Parque, organización dedicada a la recuperación participativa de áreas verdes en los barrios que más las necesitan.

El comentarista deportivo de TV y radio, Felipe Bianchi, representa a Santiago Mío, fundación dedicada a detener el daño que producen personas u organizaciones al espacio público de Santiago, promoviendo pintar y recuperar diferentes murallas perimetrales del Cerro Santa Lucía.

El conductor de televisión y radio, Eduardo Fuentes, promueve al Circo del Mundo, ONG dedicada a enseñar, fomentar y profesionalizar el circo en Chile, potenciándolo como un arte escénico para el desarrollo humano.

La ex-modelo, bloguera y comentarista de moda y belleza, Renata Ruiz, también es parte de este proyecto, apoyando a Mujeres del Pacífico, red o propulsor de negocios con base en América Latina y proyección global, que promueve el desarrollo de la Alianza del Pacífico a través de la mujer, como motor para la innovación, emprendimiento e integración regional.

El ex-futbolista, comentarista y panelista en Fox Sports, Rodrigo Goldberg, es quien lidera el proyecto para la Municipalidad de Cerrillos, que busca facilitar el acceso al deporte a todos los vecinos de esa comuna, mejorando la infraestructura de la cancha Covigas del barrio Don Orione.

El actor argentino radicado en Chile, Paulo Brunetti, apoya a la Fundación EDRA, equipo de defensa y rescate animal que busca implementar un móvil y realizar jornadas de adopción en comunas apartadas de Santiago y la Va Región.

Por último, la locutora radial y animadora de TV, Andrea Hoffman, representa a Banigualdad, organización de microcréditos dedicada a capacitar a emprendedores de sectores más vulnerables. Su proyecto busca crear una feria de microempresarios, ayudándolos a establecer redes de contacto para poder desarrollar mejor sus negocios.  

* Para votar o saber más sobre esta noble campaña visita:  www.maxleaders.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo