Senador Coloma y coletazos de encuesta CEP: "Entiendo la sensación de pánico del Gobierno"

Por ATON CHILE

El senador de la UDI Juan Antonio Coloma señaló esta mañana que entiende la “sensación de pánico del Gobierno” tras la mala evaluación de las encuestas CEP y Adimark. Sin embargo, señaló que: “Lo importante es ver cómo reacciona. Ya vimos ayer una primera reacción culpando al tema del metro, a la campaña del terror pero esta es en realidad la hora de la verdad y es importante saber si el gobierno cree que son los chilenos los equivocado o si es el Gobierno el equivocado”

“Hay que ver si van a oír a la gente.  Si ante estos datos duros el gobierno sigue igual y a lo más cambia unos nombres y no su rumbo quiere decir que decidieron elegirse a sí mismos y no a las personas”

“Todos los atributos que llevaron a Michelle Bachelet a la presidencia hoy van a la baja. Incluso, la mayoría piensa que hoy se actúa con debilidad, un 59%. Sin destreza, un 50%, que no da confianza, un 47% y con lejanía más de un 50%”, comentó.

“Si a esas cifras le sumamos hoy las grados de aprobación, un gobierno que partió con un 60% de aprobación y a 9 meses va en 38%, estamos muy claros en que las prioridades del Gobierno no están en sintonía con el país”.

“En materia de salud un 66% tiene mala evaluación. Y en materia de delincuencia un 82% de personas considera que hay una mala gestión”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo