Violento accidente deja dos muertos y dos heridos en Temuco

Por ATON CHILE

Carabineros identificó como Juan Carlos Rain Alonqueo (23) y Christian Alberto Medina Villa (40) como las víctimas fatales en el accidente registrado a eso de las 5:00 horas de este jueves en la esquina de Avenida Alemania con calle Trizano, en Temuco, capital de La Araucanía.

El primero era el copiloto y el segundo uno de los pasajeros del automóvil marca Peugeot moldeo 206 de color rojo que impactó frontalmente contra un árbol en las afueras del campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco (UCT).

Ambos perdieron la vida en el lugar del accidente mientras heridos quedaron Michael Ronda y Jorge Rodríguez, los que fueron rescatados por efectivos de Bomberos de las Compañías Séptima y Tercera y llevados al Hospital Regional.

El fiscal de turno del Ministerio Público, Jorge Mandiola, se constituyó en el lugar mientras las primeras hipótesis sobre la tragedia apuntan a conducción a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, aparentemente luego de una fiesta en el casino Dreams.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo