Céspedes responde a Awad: ya estamos acostumbrados a sus excesos verbales

Por

 

 

Tras las duras críticas que el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, hizo en contra del gobierno y la medida anunciada por para que las personas denuncien los cajeros automáticos que no funciones, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, respondió con la misma dureza.

 

Más importantes que los excesos verbales del señor Awad, a los cuales ya nos tiene acostumbrados, vamos a seguir firmes trabajando por proteger los derechos de los consumidores. Ese es mi compromiso y el compromiso del gobierno”, dijo el secretario de Estado.

 

Además recalcó que nunca se habló de desabastecimiento, como señaló el líder de la banca, lo que se hizo es “poner al servicio de los ciudadanos una herramienta que nos permita tener una mayor información respecto de los problemas que podamos tener con los cajeros automáticos, que es de conocimiento público que en los últimos meses ha sido deficiente“, enfatizó el ministro, remarcando que debe seguir trabajando para solucionar los problemas con los dispensadores, para quee exista “un servicio como corresponde” y por el cual las personas están pagando, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo