Familia pide ayuda para encontrar a joven ciclista tras su misteriosa desaparición hace tres días

Por Nathaly Lepe

Un desesperado llamado es el que realizó a través de Facebook Berny Pizarro, la polola de Roberto Olivares, un ‘rider’ del circuito local, del que no se sabe nada desde la mañana del día miércoles.

En su cuenta de la red social la joven pide ayuda a quienes hayan visto al joven. Según explicó “Roberto salió el miércoles de la comuna de Las Condes en dirección a su trabajo en la comuna de Colina”.

“Roberto iba en su bicicleta -una Ozono de color Verde Flúor- y llevaba puesta una polera Azul, y unos pantalones Troy Lee Design, zapatillas marzzochi negras con blanco, junto con todo su equipo de descenso”.

La polola del joven explica que Roberto suele frecuentar mucho el cerro San Cristobal y los cerros de Quilicura y Renca.

“No se ha sabido nada de él, sus teléfonos celulares se encuentran apagados y no hubo ninguna señal de él en su trabajo por 2 días, menos en su casa. Yo fui la última que lo vio ese día Miércoles, desde ahí no sabemos nada. Estamos muy angustiados y preocupados”.

Por su parte, Celinda, una de las amigas de Roberto que están ayudando con la búsqueda comentó que han buscado al joven en el San Cristóbal, en el Cerro Renca y en el cerro Lo Campino a pie y en helicóptero, pero no han descubierto ninguna pista de su paradero.

“Hemos ido a hospitales y nada, así que pedimos ayuda a cualquiera que pueda darnos alguna pista de su paradero”.

La familia de Roberto está atenta de cualquier pista por lo que piden que si alguién ha visto al joven se comuniquen al número +56942343695 o al +56984282312.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo