PDI detiene a hombre y mujer por intentar atropellar a una ciclista para violarla

Por ATON CHILE

La PDI detuvo a una pareja que fue acusada de atropellar intencionalmente a una mujer en bicicleta para luego violarla. La policía investiga otros delitos similares.

Según la denuncia de la víctima, una ciclista de 23 años, el ataque ocurrió el jueves pasado en la ruta 68, en el sector de María Pinto, cerca de la cuesta Barriga

Los detenidos son Luis Miguel Contreras González (31) y su pareja Valeska Solange Márquez Romo (40), quienes serán formalizados este viernes en la tarde en el Juzgado de Garantía de Melipilla.

La Fiscalía Occidente les imputa el delito de secuestro con violación y en la audiencia se apestaba a pedir la prisión preventiva de ambos.

Según los familiares del detenido, Contreras sufre problemas psiquiátricos, lo que deberá ser confirmado o descartado mediante los exámenes correspondientes en el Servicio Médico Legal.

Por el momento se desconocen mayores antecedentes de la mujer, pero se presume que actuó como cómplice de Contreras en otros presuntos hechos de similares características.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo