Showbiz

¿Qué hace el elenco de la serie de "Malcom el de en medio"?

“Malcolm el de en medio”, fue una de las series más populares de la década pasada. Era una serie cómica con increíbles personajes y un gran guión con mucho toque de ironía. Pero, ¿qué pasó con los actores? Aquí se los decimos.

Frankie Muniz que interpretó a Malcolm, se retiró del espectáculo para disfrutar de la fortuna de más de 40 millones de dólares que hizo gracias a la serie. También es baterista de una banda llamada “Kingsfoil” y el año pasado tuvo un pequeño infarto. Está casado y tiene 29 años de edad.

Erik Per Sullivan interpretó a Dewey,el hermanito asiste a la Universidad de Southern California, tiene 23 años y se declaró gay. Sullivan prestó su voz para el caballito de mar amigo de Nemo en “Buscando a Nemo”.

Justin Berfield interpretó a Reese, se cansó de estar frente a las cámaras y prefirió estar detrás de ellas. Es productor ejecutivo para varios programas de TV.

Christopher Masterson interpretó a Francis, el hermano mayor de Malcolm que siempre estaba en la escuela militar ahora es DJ, se hace llamar DJ Chris Kennedy y estuvo en el Lollapalooza el año pasado.

Bryan Cranston, interpretó a Hal, cuando terminó la serie y participó en las series “How I Met Your Mother”, “30 Rock” y la película “Argo”. Actualmente es reconocido por su papel de Walter White en “Breaking Bad.”

Jane Kaczmarek interpretó a Lois, luego de Malcolm, Kaczmarek hizo el doblaje de una de las juez Constance Harm en Los Simpsons. Participó en las series “The Middle”, “Law & Order” y “Wilfred”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos