VIDEO: Mujer embarazada confrontó a unos activistas anti-aborto

Una protesta de activistas antiabortistas terminó siendo un video viral cuando una mujer embarazada que pasaba los cuestionó en video. La periodista que filmaba cuestionaba a los que estaban frente a la clínica de abortos prostestando. Les preguntaba si filmaban a la gente y estos lo negaban.

De repente, la mujer habló. “Está mal lo que están haciendo. No saben por qué la gente lo hace y qué hacen pero lo único que hacen ustedes es afirmar y juzgar”. “Están ahí haciendo sentir culpable a la gente, mucha gente ha sido abusada. No conocen cuáles son sus razones. Pienso que esto está mal en muchos niveles”, afirmó.

La mujer fue identificada como trabajadora en una organización de caridad llamada Kids Company, institución que ayuda a los niños más vulnerables de Londres. En el video, se ve que ella invita a los abortistas para ver su labor. Por supuesto, la mujer ya ha ganado ovaciones por confrontar a los miembros de la organización Abort67, que se paran frente a las clínicas de abortos para mostrarles afiches gráficos con fotos de fetos desmembrados, informó The Huffington Post. El grupo afirmó que solo quieren hacer cambiar de opinión a las personas.

En la galería: Las respuestas más épicas de todos los tiempos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos