Ministro Elizalde catalogó de irresponsable adelantar la carrera presidencial

Por aton chile

En el marco Secretario General de del Primer Congreso de Mujeres de Maipú, el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, que no es responsable, a menos de un año de haber asumido el Gobierno, empezar a adelantar la carrera presidencial.

“Sería, al menos, una irresponsabilidad que a menos de un año que asumiera el nuevo Gobierno entráramos en una vorágine de definiciones presidenciales”, precisó Elizalde en respuesta a quienes le consultaron su parecer ante un supuesto acuerdo entre la Nueva Mayoría y el Partido Progresista (PRO), debido al posicionamiento en el mundo político que, de acuerdo a la última encuesta CEP, tiene Marco Enríquez-Ominami.

También el Vocero de Gobierno se refirió a las críticas hechas por el diputado PPD Pepe Auth relativas a la “falta de empatía” de la Presidenta Bachelet, precisando que confía en que el Gobierno se acercará a la ciudadanía y que mejorarán las relaciones al interior de la coalición gobernante.

“Aquí, más importante que las polémicas que se puede generar, son las soluciones. Cómo trabajamos todos, cómo remamos todos para el mismo lado para, efectivamente, resolver los problemas de los chilenos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo