A contar de las 16:00 horas se corta la ruta 68 entre Santiago y Valparaíso

Por

“Lo primero que vamos a hacer hoy es cortar la Ruta 68 entre Santiago y Valparaíso, a contar de las 16:00 horas para los que van hacia Valparaíso y a las 17 para los que van a Santiago, todo esto hasta las 07:00 horas de mañana lunes 8”, indicó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, respecto a las medidas de seguridad a implementarse para los peregrinos que se dirigen a Lo Vásquez.

“La vía alternativa para quienes quieran viajar a Valparaíso es la Ruta 5 Norte, donde ya está habilitad la Cuesta Las Chilcas”, agregó el titular del MOP.

La salida de los automovilistas desde Santiago ha sido tranquila, situación en la que colaboró la habilitación de la Cuesta Las Chilcas, enfatizó Undurraga.

El ministro indicó que han salido unos 211 mil vehículos desde Santiago, en el marco del fin de semana largo que contempla la celebración y peregrinación al Santuario de la Virgen de Los Vásquez ha realizarse mañana lunes.

Ante el alto flujo vehicular de las carreteras, el jefe de Zona de Tránsito y Carreteras de Carabineros, general Leónidas Venegas, llamó a la precaución, el autocuidado y respetar las medidas de seguridad, agregando que se realizarán controles por ingesta de alcohol en todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo