Elizalde bajó el “perfil presidencialista” a ofrecimiento de ME-O

  1. Marco Enríquez-Ominami y reformas: “Estoy a disposición para desentramparlas”

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, le bajó el “perfil presidencialista” al ofrecimiento su capital político de Marco Enríquez-Ominami a la presidenta Bachelet para llevar a buen puerto los proyectos gubernamentales.

PUBLICIDAD

El secretario de Estado precisó que “todos los que quieran colaborar en este proceso de reformas, sin duda que su contribución es muy importante, pero al mismo tiempo hemos señalado que los chilenos nos piden que resolvamos sus problemas y que no adelantemos ningún tipo de definición presidencial, más aún cuando el Gobierno asumió hace menos de un año”.

Es evidente que esas declaraciones las hizo Elizalde teniendo en cuenta el fantasma que se cierne sobre la Nueva Mayoría desde que se diera a conocer los resultados de la última encuesta CEP, que posicionó a Enríquez-Ominami como el político mejor posicionado del país.

“Lo que nos piden los chilenos es que nos concentremos en llevar adelante las iniciativas que mejoran su vida a través de las iniciativas que está impulsando el Gobierno”, concluyó Álvaro Elizalde sin referirse a una posible reunión con el ex aspirante a La Moneda, la que ya mucho se comenta en los pasillos de Palacio.

ATON Chile

Tags

Lo Último