Deportes

FOTOS: La superestrella de la WWE que probará suerte en UFC

CM Punk está casado con la diva AJ Lee desde junio pasado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ultimate Fighting Championship o mejor conocido como UFC cada vez está tomando mayor relevancia en el mundo del entretenimiento y quieren expandir su mercado.
 
A través de su sitio web, la UFC anunció que el luchador CM Punk firmó un contrato con la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo por varias peleas en el peso welter o mediano. El estadounidense había sido una de las superestrellas de la WWE, donde había militado desde junio 2005 hasta este 2014 ganando en dos ocasiones el “Money in the Bank”, el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el mismo número de veces y el Campeonato Intercontinental de la WWE.

El luchador de 36 años de edad hará su debut en la UFC a partir de 2015; mientras, pueden observar en la galería de fotos sus diferentes cambios de look. Además, en el siguiente video pueden ver a CM Punk anunciando su nuevo empleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos