Incendio en edificio de Santiago Centro dejó dos muerto

Por

El incendio que afectó a un edificio de Santiago Centro dejó al menos dos víctimas fatales, pese a que fue controlado oportunamente y se evitó su expansión a inmuebles contiguos.

La alarma se dio pasadas las 07:00 de la mañana de este domingo en el departamento 53 del edificio ubicado en San Antonio con Monjitas.

El teniente segundo Rodolfo Valdivia, de la Segunda Compañía de Bomberos de Santiago, confirmó los decesos de al menos dos personas, aunque sin identificación, consiga Cooperativa.

“Se quemó un departamento con dos víctimas en su interior, las causas están siendo investigadas y no hay otros lesionados, ni bomberos ni civiles”, declaró Valdivia

El funcionario explicó que la emergencia fue un amago, pese a las consecuencias fatales, y que fue fundamental la auto evacuación de los departamentos vecinos al inmueble quemado.

Testigos acusan que el siniestro se resultó de la inflamación de una cocina y que los fallecidos sería el conserje del edificio y su esposa.

Personal de Carabineros trabaja en los antecedentes que permitan identificar a las personas fallecidas y establecer las causas del incendio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo