Detienen a supuestos responsables del asesinato de dos jóvenes en San Bernardo

Por aton chile

Dos personas fueron detenidas bajo la acusación de darle muerte a balazos a dos jóvenes en la población San Esteban, comuna de San Bernardo.

El crimen ocurrió en la esquina de calles Lago Ranco y San Martín, la tarde de ayer domingo 8 de diciembre, y las víctimas fueron identificadas como José Díaz (19) y Francisco Cayumil (24). En el hecho también resultó herido José Pinilla (25), quien fue alcanzado por los disparos cuando se estaba trabajando en soldadura en una casa cercana.

Según testigos, fueron tres los individuos que dispararon en contra de los jóvenes, los que después del hecho se dieron a la fuga. Los detenidos fueron identificados como los hermanos Cristian y Sebastian Macaya de 19 y 24 años, respectivamente.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Julio Oviedo, señaló que los detenidos forman parte de una banda criminal del sector. “Los primeros datos nos señalan que se trataría de los autores de los homicidios, personas que pertenecen a banda conocida del sector de la población San Esteban, y también en este minuto habría una persona mayor de edad detenida por este hecho en la 14 comisaría de Carabineros”.

Se informó que los fallecidos registraban antecedentes penales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo