Diez mil personas gozaron el Zumba Fest 2014

Animados por el colombiano Beto Pérez protagonizaron el concierto fitness más grande de América Latina, que tuvo como invitado sorpresa a DJ Méndez.

Por publimetro

Alrededor de diez mil personas asistieron a la Zumba Fest 2014 en la elipse del Parque O´Higgins, en una vibrante jornada que se inició a las 17:00 horas y que culminó a las 22:30 horas, en la que destacaron el colombiano Beto Pérez -el inventor de ese singular sistema de acondicionamiento físico que combina diversos tipos de baile con rutinas cardiovasculares- DJ Méndez, la colombiana Mara, el instructor de Zumba santiaguino Guillermo Aránguiz, quien tiene discapacidad, y los chilenos Eyci and Cody.
 
Zumba Fest es la fiesta más saludable del año y a ella concurrieron no solo personas  aficionadas al fitness, sino que además familias que se entusiasmaron con la música y los entretenidos pasos. En nuestro país hay 400  mil alumnos que acuden semanalmente a las clases, mientras que en la comuna de Santiago hay más de 500 instructores certificados por Zumba Chile que imparten clases en academias, gimnasios, centros deportivos, centros comunitarios, colegios y parques.
 
Mediante un convenio, entre la Municipalidad de Santiago y Zumba Fitness, se entregaron dos mil becas para que vecinas y vecinos de la comuna que integran la red de talleres deportivos y recreativos puedan practicar esta sana disciplina en forma gratuita, y asistir al masivo y saludable evento.
 
En esta versión de la Zumba Fest,  Santiago Deporte del municipio capitalino instaló un stand donde avezados monitores realizaron gratuitamente mediciones de composición corporal a los asistentes para recomendarles los ejercicios más adecuados para su condición física.
 
En los días previos al concierto y en el marco de las actividades del Programa intersectorial Santiago Sano, la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y el propio Beto Pérez acudieron a la Escuela Libertadores de Chile, donde el colombiano brindó unas clase Zumbakids a 220 alumnos de primero a cuarto básicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo