Showbiz

FOTO: Actor de "Crepúsculo" es captado en bar gay junto a modelo

Taylor Lautner visitó dos bares gay en una noche. El actor de “Crepúsculo” fue fotografiado con el modelo de ropa interior, Murray Swanby, en el bar “The Abbey”, uno de los sitios gay más exlusivos de Los Ángeles

El modelo compartió la fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Ughofficial_taylorlautner #taylorlautner .. Nunca he estado más #atraído a alguien en mi vida…”  #esposos??

Después de salir de ese lugar, el actor visitó el “Motger Lode”. Una fuente que se encontraba en el lugar dijo a RadarOnline que “Taylor solo se quedó en “Mother Lode” durante media hora, pero parecía estar muy emocionado. Se trata de un bar gay muy divertido, con bebidas extra fuertes. Él estaba en la parte de atrás con dos amigos, que parecían estar muy cerca de él”.

Y agregó: “Taylor trató de pasar desapercibido, pero todo el mundo lo estaba mirando. Creo que se fue porque la gente seguía pidiéndole fotos y él dijo que no”.

A pesar de los rumores de su homosexualidad, el actor se ha relacionado con Taylor Swift, Lily Collins y la actriz Marie Avgeropoulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos