Alysa Suguro: Conoce a la joven considerada la delincuente más bella del mundo

Por

Con 18 años, la joven estadounidense Alysa Suguro Bathrick es considerada por muchos como la delincuente más bella del mundo.

Ello tras difundirse la ficha de registro de su detención, con fotografía incluida. Suguro fue sorprendida por la Policía de Carolina del Norte con dosis de estupefacientes, lo que provocó su inmediata detención.

Pero el incidente trascendió no por una filtración periodística o por una publicación policial. Nada de eso. Según detalla Infobae, fue la propia Bathrick quien compartió en su cuenta de Twitter su imagen dentro de la comisaría donde permaneció detenida. Su cuenta alcanza ahora los 15 mil seguidores. Es que su fotografía comenzó a viralizarse y los comentarios hechos fueron de lo más insólitos, la mayoría relativos a su belleza.

“Me entregué a las 7 a-m- y fui liberada a las 11.30 am. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda”, escribió la jovencita en su cuenta, acompañando las imágenes que sacudieron las redes sociales. La adolescente fue sorprendida por los agentes policiales con Xanax, un fármaco cuya venta es restringida por sus propiedades adictivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo