Ñuñoa: Golpean a mujer embarazada para robar auto con una menor en su interior

Por Aton Chile


Minutos de terror vivió una joven madre en Ñuñoa luego que la noche de ese martes una pareja de delincuentes la asaltó a empujones para robarle su auto con el que huyeron varias cuadras con su hija de una año y 3 meses amarrada en su silla al interior.

Los sujetos, que actuaron en momentos en que la mujer estacionaba el vehículo en su residencia, ante la activación rápida de un operativo de Carabineros en su persecución, abandonaron el vehículo con la niña en la intersección de las calles Hernando de Magallanes con Diego de Almagro.

El oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, capitán Gonzalo Aravena, relató que los asaltantes “se acercan al vehículo de la víctima y abren sorpresivamente la puerta del piloto agarrando sus ropas y lanzándola al suelo a la víctima de 25 años y embarazada de ocho meses”.

Tras dejar a la mujer con un golpe sangrante en la cabeza, y pese a su resistencia a para rescatar a su hija, agrega, “los individuos suben al vehículo y huyen en dirección desconocida con una menor de un año cuatro meses”.

Una vez que fue rescatada la niña y constatado que se encontraba ilesa, su madre fue llevada para recibir los primeros auxilios y proteger su embarazo a la Clínica Alemana. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo