Revisa quiénes saludaron a Augusto Pinochet en el octavo aniversario de su fallecimiento

Por

Hoy la página del obituario de El Mercurio se llenó de mensajes que recordaban el octavo  aniversario de la muerte de Augusto Pinochet Ugarte. Varios particulares, regimientos y miembros de la Fundación Presidente Pinochet enviaron mensajes “In Memoriam” en “El Decano”.
 
“Agradecidos por su inigualable figura e incomparable obra por el bien de nuestra patria elevaremos nuestras oraciones por su eterno descanso (SIC)”, se puede leer en el mensaje de Carmen Luz Ovalle Reyes y familia.
 
“Con la certeza de que Dios Todopoderoso lo tiene en su paz y plenitud y en el lugar de los patriotas”, indica Sergio Agustín Gordon Pinto.
 
“Hacemos fervientes votos para que la luz y la paz del Altísimo lo acompañen por siempre”, agregan los Becados Fundación Pinochet.
 
Regimientos también enviaron mensajes
 
En esa página también se pueden ver regimientos que firman los mensajes. Es el caso del Regimiento Tradicional de Caballería Blindada “Coronel Santiago Bueras”. Ellos indican que “por su dedicación y la gran labor que realizará en ambas funciones en beneficio de su querida patria y su amada institución”.
 
Desde el Regimiento Tradicional de Telecomunicaciones “San Gabriel”, indican que “le rinden un sentido homenaje elevando votos por el eterno descanso de su alma y agradecerle el legado que nos dejó como militar y estadistas”.
 
Cabe señalar que Augusto Pinochet Ugarte falleció el 10 de diciembre de 2006 a causa de una descompensación cardíaca
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo