Transbank refuerza sistema de vueltos en cajas y anuncia nuevos productos

Por

 

 

Debido al buen funcionamiento que ha tenido el sistema Redcompra da vuelto, Transbank comenzará una campaña para reforzar este servicio y anunció que subirá el monto máximo a $ 50 mil pesos a partir de enero de 2015.

 

Actualmente, el sistema funciona con montos fijos de $ 1.000, $ 5.000, $ 10.000 y 
$ 20.000 y cuenta con 10.053 locales adheridos, los cuales aportan 23.957 puntos de venta. “Es una prestación valorada tanto por los clientes finales como por los comercios”, explica Alejandro Herrera, gerente general de Transbank.

 

“A los tarjetahabientes les sirve como manera de obtener efectivo y a los comercios, además de entregar un mejor servicio, les ayuda a tener menos dinero en sus cajas. De acuerdo a las cifras, hasta la fecha, la cantidad de transacciones que involucran vuelto han crecido 14,1% respecto al año anterior”, agregó el ejecutivo.

 

Los comercios adheridos son Líder, Unimarc, Tottus, Pronto Copec, Mayorista 10, Farmacias Salcobrand, Montserrat, Ok Market, Erbi y Supermercados Cugat y se espera que se incorporen unas 15 cadenas más, entre las que se cuentan Ekono, Sodimac y Punto Copec.

 

Avances en caja
Además, en junio del próximo año, comenzará un piloto para que las personas puedan obtener dinero con su Redcompra, pero sin la necesidad de comprar algo. Para ello, se utilizará el mismo POS (point of sale, es decir, la máquina con que se realiza la transacción), al comercio se le depositará en 24 horas lo girado y no tendr n 24 horas lo girado y cción), al comercio se le depositaru Redcompra, pero sin la necesidad de comprar algo. rabajadores y coá costos adicionales para las tiendas adheridas.

 

Además, en 2016 se podrá realizar esta misma operación, pero además con tarjetas de crédito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo