Detienen a auxiliar de un colegio de Rancagua que grababa a las alumnas cuando iban al baño

Por Jaime Liencura

Un hombre de 49 años, identificado con las iniciales de A.G.L.A. fue detenido durante la tarde de este miércoles, luego de ser sorprendido grabando a las alumnas del Liceo Óscar Castro mientras hacían sus necesidades en el baño. 

“El modus operandis que usaba este sujeto, era llegar temprano e ingresar al baño de niñas de este colegio mixto. Luego ocultaba su celular dentro de una caja de jugo y lo dejaba grabando. Tras esto, ocultaba la caja de jugo y el celular en el papelero”, indicó a Publimetro el director de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI de Rancagua, el inspector Juan Ángelo Gacitúa.
 
Durante la mañana de este miércoles, una menor de 17 años ingresó al baño y descubrió el dispositivo grabando. Inmediatamente acusó la situación a la directora del colegio, quien interpuso la denuncia.
 
El dispositivo fue revisado por los detectives y se encontró el registro del auxiliar escondiendo el equipo, además de “la grabación de una menor”, según informó el inspector Gacitúa. “El aparato fue enviado al laboratorio de Investigaciones para saber si hay más menores grabadas por este sujeto”. 
 
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo