Showbiz

¿Quién dice yo? Leonardo DiCaprio regresa a la soltería

Leonardo Di Caprio regresa a la soltería… ¿hay alguna interesada?

Una fuente cercana a la pareja confirmó a Us Weekly que  la modelo Toni Garrn y el actor terminaron su relación después de dos años. Estas revelaciones llegaron luego de que Toni admitiera, durante una entrevista a la revista “GQ”, que siempre ha soñado con tener al menos cuatro hijos y donde dejó entrever que se encontraba sola.

“Soy una persona muy familiar, siempre he querido tener cuatro hijos. Pero ya se verá. Empezaremos con uno, algún día, pero todavía no sé cuándo. Nunca paro. ¿Un fin de semana sin hacer nada? Vayamos a algún lado, volemos a algún sitio. Sé que algún día tendré responsabilidades y no podré hacer estas cosas. No tengo perro, ni siquiera plantas, no tengo nada de qué preocuparme, y eso es algo que me encanta”.

Además, Leonardo fue visto saliendo del club South Beach acompañado de 20 modelos, las cuales llevó a un lugar más privado, según información del “New York Daily News”.

Toni no es la única modelo con la que el actor ha estado ligado, ya que hace algún tiempo mantuvo una relación de cinco años con Gisele Bundchen. También salió con Blake Lively, Emma Miller y Kristen Zag.

Tags

Lo Último


Te recomendamos